Presos cuatro médicos por mala praxis en cirugías estéticas

presos cuatro médicos

El grupo fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Barquisimeto.


El fiscal general, Tarek William Saab, anunció en horas de la noche de este jueves la detención de cuatro médicos por supuesta mala praxis en cirugías estéticas en una clínica ubicada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

A los galenos se les imputó los delitos de oferta engañosa, estafa continuada, lesiones gravísimas con multiplicidad de víctimas y asociación

Puedes leer: CICPC en Tucacas tiene área de reseña

Los cuatro médicos quedaron identificados como Barbra Vanessa Peraza Morales, Rorayma Camacho García, Roytmar Camacho García y Jesús Eduardo Sánchez, acusados de practicar mala praxis a cinco mujeres de la región, quienes fueron contaminadas con bacterias por la falta de higiene en la Clínica Las Mercedes de Barquisimeto.

Algunas de las cirugías estéticas hechas por los médicos en el centro fueron mamoplastia, mastopexia y lipectomía.

Con información de Noticias al Día y a la Hora