Los prestadores de servicios en Las Piedras esperan que en la temporada de Semana Santa incrementen las ventas.
En las costas del municipio Carirubana, los prestadores de servicios están listos y con “altas expectativas” para el asueto de Semana Santa 2023.
Los restaurantes ubicados a la orilla de la playa en Las Piedras, tienen acondicionado sus espacios; además de una lista de diferentes platos con productos del mar para ofrecer a propios y visitantes durante el periodo vacacional.
Los platos que integran la lista de opciones para los comensales oscilan entre 12 y 16 dólares.
Puedes leer: SEMANA SANTA: POSADAS EN LOS TAQUES SIN RESERVACIONES
El propietario de uno de los restaurantes en Las Piedras, Gregorio Babim, refiere que para la temporada de Semana Santa tienen las “expectativas altas” a pesar de que el asueto de carnaval no cumplió las expectativas.
Ante la crisis económica que se vive en el país, los propietarios del local han adaptado los platos y costos para brindarles mejores precios a los clientes.
Comenta Babim que, el restaurante inició hace varios años con la venta de comida por kilos. Pero en la actualidad han decidido ofrecer platos personales que varían entre 12 y 16 dólares.
Por ese precio, los propios y visitantes podrán adquirir platos como arroz mixto de marisco y pescado, fosforeras, calamares rellenos, entre otros.
afluencia de temporadistas
Gregorio Babim, al igual que otros prestadores de servicios de la zona refieren que, en Semana Santa los días con mayor afluencia de personas son los jueves, viernes y sábado santo.
Aunque habitantes de sectores aledaños visitan Las Piedras en temporadas vacacionales, también lo hacen temporadistas de Maracaibo y Barquisimeto, quienes por años han visitado el municipio Carirubana como destino turístico.
Es por ello que este año, los prestadores de servicios esperan recibir la mayor cantidad de visitantes y con ello incrementar las ventas.