25.6 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Presunta red de contrabando de aves será investigada


Tarek William Saab escribió en su cuenta de Twitter que fue designada la Fiscalía 88 Nacional con competencia en Defensa Ambiental y Delito Ambiental para atender investigar Presunta red de contrabando de aves.

Fue el economista y diputado a la Asamblea Nacional de 2015, Adel El Zabayar, quien colgó un vídeo en su Twitter en el que se aprecien decenas de aves como tucanes y guacamayas encerrados en jaulas. Precisó en el escrito que las aves «son secuestradas y llevadas a galpones que están ubicados en el sector El Carmen, kilómetro 14 de la carretera Petare – Guarenas».

Esta publicación fue respondida por la cuenta oficial de la Policía del municipio Sucre, organismo que aseguró que la denuncia sobre contrabando de aves sería atendida. 


Funcionarios del Ministerio Público atendieron otras denuncias que surgieron por redes sociales relacionadas con este caso. Entre ellas la de un usuario que aseguró que en las escaleras del Mercado de Catia hay grupos de personas que ofertan animales silvestres como loros, guacamayas, morrocoyes, turpiales y monos.

Puedes leer: Detenido por intentar abusar de su madre en Mérida

Otras personas respondieron al tuit informando que varias tiendas de mascotas de Caracas ofertan especies protegidas, pidieron que estos lugares también sean investigados. 

Con información de El Pitazo

Otra noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias