34 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Primer título para Gladiadores de Anzoátegui en la SPB


Gladiadores de Anzoátegui se coronó campeón de la Superliga Profesional de Baloncesto, SPB, tras vencer en el quinto de la final 82-66 a Guaros de Lara en el Domo de Barquisimeto.

Este es el primer título para los orientales en este torneo venezolano de la SPB; los líderes anotadores por los monarcas fueron el camerunés, Malik Dime con 16 puntos y los norteamericanos, Sheldon Mac y Jordan Adams, ambos con 15.

La temporada pasada de la SPB, Gladiadores llegó a los cuartos de final, donde fueron eliminados por Cocodrilos de Caracas.

Gladiadores comenzó el primer cuarto ganando 23-21 sobre los Guaros, fue Adams quien inició la fiesta oriental dando un recital de como anotar en el tabloncillo del Domo.

En el segundo cuarto los de Anzoátegui no quitaron el pie del acelerador y con 25 puntos aumentó su ventaja, pero Guaros no dio tregua y se acercó liderados por el venezolano, Allen Cabrera quien al final culminó con lleva 18 puntos.

Por parte de los Gladiadores se sumó a la fiesta el gringo, Sheldon Mac.

Puedes leer: Esta es la crítica de Deyna Castellanos a la FVF (+ video)

Rumbo a su primer título

En el tercer cuarto encaminó su andar a la corona. Sumó 21 puntos para llegar a 69 y aumentar su ventaja sobre Guaros con un Adams inspirado, al igual que Mac siendo piezas claves.

Gladiadores siguió con su ritmo arrollador en el cuarto cuarto y anotó 13 puntos en este último parcial para un total de 82 finales, con el camerunés Malik Dime sumando a la causa 16 puntos para ser el jugador de los orientales que más aporto a la consecución del título.

Con ese arrollador ritmo, Gladiadores de Anzoátegui puso fin al duelo con Guaros de Lara y lograron su primer título en la SPB.

Con información de Meridiano

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias