Los integrantes de la fundación Doctor Yaso y Swing Latino Sport se encargaron de ofrecer las herramientas de crecimiento personal y entrenamiento.
Las privadas de libertad recluidas en la Sala de Retención de la comandancia general de la Policía de Falcón (Polifalcón), participaron en una jornada de crecimiento personal y empoderamiento femenino.
La actividad coordinada por la Secretaría de Igualdad y Equidad de Género de Polifalcón, a cargo de la comisionada Mildre Cordero fue apoyada por el director general del cuerpo policial, Miguel Morales, quien manifestó que los integrantes de la fundación Doctor Yaso y Swing Latino Sport se encargaron de llevar: automotivación, relajación, reflexión, entretenimiento, diversión, embellecimiento, bailoterapia y refrigerio para las femeninas que, por diferentes circunstancias están privadas de libertad.
Puedes Leer: «Yo limpio» es la campaña a la que se sumó el Rotary La Vela
La dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones y discentes de Academia del Cuerpo de Policía del estado Falcón también aportaron a esta actividad; también se ha llevado a cabo en el Centro de Coordinación Policial 5, en Punto Fijo, contando con el apoyo de la fundación de Nairobis Peña.
Con información de Prensa Polifalcón