En un terreno contiguo al liceo Coto Paúl fue encontrado sin vida el profesor desaparecido desde el pasado 13 de julio.
La persona fallecida fue identificada como Jhonatan Oviedo, de 36 años. Según los informes sobre su deceso, el profesor salió de su hogar el sábado pasado y no regresó.
Los hechos tuvieron lugar en El Manzano, una zona al sur de Barquisimeto. Sus familiares y amigos intentaron contactarlo telefónicamente, pero todas las llamadas fueron desviadas al buzón de voz, según lo comunicado por el medio local Notiahora.
Frente a esta situación, sus seres queridos y conocidos emprendieron una búsqueda. Además, realizaron publicaciones en redes sociales que detallaban la desaparición del profesor. Oviedo impartía clases de física, química y biología.
Al tener conocimiento del caso, las autoridades policiales se movilizaron para localizar al educador.
Alrededor del mediodía de este lunes, descubrieron el cuerpo sin vida de Jhonatan en un terreno junto al Liceo Coto Paúl, ubicado en la Avenida Libertador.
Puedes leer: Asesinó a su expareja y luego se quitó la vida
Vecinos del área sugieren que el profesor posiblemente atravesaba un periodo de depresión. Sin embargo, los motivos exactos aún no han sido esclarecidos.
En este momento, las autoridades correspondientes están llevando a cabo investigaciones para determinar la causa de su fallecimiento.
Con información de 2001/Notiahora
Otras noticias de interés