El programa regional “Y Dios me hizo Mujer” que impulsa la primera combatiente Jessica Perozo de Clark benefició a 65 abuelas de seis sectores de la zona sur de La Vela.
La acción estuvo centrada en una jornada de embellecimiento y recreación realizada en la Base de Misiones Heróico Hugo Chávez.
La presidenta del Instituto Municipal de la Mujer Colinense, Esther Parada, expresó que están atendiendo a las abuelitas a través del programa “Y Dios me hizo Mujer” en su primera edición de este 2025.
Puedes leer: Municipio Colina abrió la ruta del Buen Vivir, entérate de qué se trata
Parada destacó que por lineamientos emanados del gobernador Víctor Clark de la primera combatiente Jessica de Clark y el alcalde Rubén Molina están haciendo efectivas las políticas de protección hacia la mujer colinense, especialmente, hacia el adulto mayor.
“Hoy estamos acá atendiendo a todas las abuelas de la zona sur de La Vela, con esta jornada de embellecimiento y de recreación”, señaló.
Asimismo, agregó, hay un total de 65 abuelitas, quienes están divirtiéndose con dinámicas, recreación, estilismo, embellecimiento facial, cejas, uñas, contentas y muy participativas.
La presidenta de la Mesa Social del Municipio de Colina, Dariolys Liscano, dió las gracias una vez más en nombre de las abuelitas.
“Hoy se realizaron diferentes actividades recreativas, de enbellecimiento de nuestras abuelas y también, unas entregas de medicinas”, detalló Liscano.
Agradeció a Francys Zárraga, enlace político, quien se suma día a día en las actividades, no solo en la atención de las abuelas, sino en todo el tema mujer del Municipio Colina.
Con información de la Alcaldía de Colina
Otras noticias de interés