El Prebístero Rubén Gutiérrez presentó el Bono Arquidiocesano a beneficio del Seminario Mayor San Ignacio de Antioquía, casa de formación de los futuros sacerdotes de la Iglesia falconiana.
Como miembro del equipo de Formadores del Seminario y coordinador de la actividad sostuvo que el evento pretende unir esfuerzos entre toda la Iglesia de Coro, sacerdotes y laicos, para apoyar a los 22 seminaristas que actualmente hacen vida en el Seminario.
Junto al prebístero Alberth Márquez, vicerrector del Seminario de Coro y la representante del consejo de asuntos económicos «CAES», Irma Jiménez, invitó a participar.
“Es una gran fiesta arquidiocesana, en la cual les invitamos a sensibilizarse y tener apertura con nuestros seminaristas, para garantizar su formación, alimentación, salud y logística, es importante su oración y generosidad”, señaló Gutiérrez.
Puedes leer: Programa de postgrado realiza taller teórico-práctico de laparoscopia
Asimismo, puntualizó que la compra de cada Ticket tiene un costo de 5 $ que podrá adquirirse en cada una de las Parroquias que conforman esta circunscripción Eclesiástica.
Los interesados participaciparán por 10 premios, que van desde una Motocicleta, aire acondicionado, televisor, juego de recibo, teléfono celular, entre otros premios a repartir.
Se tiene previsto que el sorteo de este bono se lleve a cabo el próximo 30 de noviembre desde las instalaciones del Colegio Salesiano Pío XII.
Con información de la Arquidiócesis de Coro
Otras noticias de interés