La Junta Directiva de la Planta Desalinizadora y Potabilizadora de las Carmelitas, junto con la Unidad de Producción Socialista (UPS) como entidad gestora, pronto abrirán el chorro a la parroquia El Vínculo.
Por lo que se reunieron para abordar aspectos clave en la preparación al inicio de la distribución de agua.
Durante el encuentro se enfocaron en establecer las normativas internas de la planta y definir los planes de costo para los recipientes de almacenamiento.
Además de idear el cronograma de distribución por sectores, con especial consideración a las personas con discapacidades.
Puedes leer: La Arquidiócesis de Coro inició la Semana Santa
Entre los participantes estuvieron el gerente de la UPS, Rafael Carrasquero, el profesor Víctor Chica de la alcaldía, y representantes de la planta desalinizadora de las Carmelitas.
Además de esto, se acordó inicialmente iniciar la distribución en la comunidad de Palmira para luego extender el servicio al resto de los sectores, consolidando así los compromisos asumidos en esta reunión.
Además de El Vínculo abordan Yabuquiva
El Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT) de Falcon se trasladó a la comunidad de Yabuquiva, en aras de mejorar la seguridad vial y beneficiar a los habitantes de la región.
En esta ocasión, se instaló 60 ojos de gato en el reductor de velocidad ubicado frente a la iglesia de Yabuquiva, con el fin de regular el tráfico de vehículos y peatones de forma eficiente.
A través de este tipo de iniciativas, el IMTT busca optimizar la infraestructura vial para marcar claramente las rutas en la zona.
Con información de la DICOM
Otras noticias de interés