29.5 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Proyecto Fénix convoca a su relanzamiento

Proyecto Fénix invita a las fuerzas vivas y al pueblo falconiano a su relanzamiento.


El abogado Luis González, habitante del sector San Nicolás y miembro del Proyecto Fénix, visitó las instalaciones de la Corporación de Comunicación Digital Nuevo Día en Coro para convocar al pueblo falconiano al relanzamiento del Proyecto Fénix.

“El día de hoy queremos convocar al pueblo falconiano y todas las fuerzas vivas al relanzamiento del Proyecto Fénix“, manifestó González, quien además añadió que “en este relanzamiento contamos con el apoyo de la vicerrectoría de la universidad Alonso Gamero, gracias a la comunidad que en el año 2000 intentó recuperar el cementerio”, dijo González.

Puedes leer: Colectivos educativos se forman en agroecología

Para este relanzamiento, el Proyecto Fénix pretende retomar las bases de su primera etapa. “Ya el proyecto tiene una primera etapa. Con ella se consiguió un preescolar, una cancha deportiva, una biblioteca y el módulo policial”, declaró el abogado, quien a pesar de estas bases advirtió: “Desde hace varios años, se está estancado, por eso pensamos darle un relanzamiento”.

Banner de Naranja App

González invitó a las autoridades de Falcón al relanzamiento del proyecto. “El relanzamiento será el viernes 4 de noviembre. Invitamos al alcalde, al gobernador y a todas las fuerzas vivas del estado como los consejos comunales, comunas y barrios cercanos, ya que esta obra no es solo para el sector San Nicolás, sino para toda la corianidad”, exhortó González.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias