28.5 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

PSG sin Mbappé: El club ya no cuenta con el francés


A medida que se suceden los acontecimientos, el futuro de Mbappé parece más lejos del PSG. Las últimas declaraciones de Al Khelaifi, abriéndole la puerta de salida si no renueva en un plazo máximo de dos semanas y la polémica en el vestuario por las declaraciones del jugador en FF, han supuesto un ultimátum para el delantero francés y una demostración de que el club parisino tiene prisa por empezar a acometer fichajes de gran calado.

El nuevo entrenador del PSG, Luis Enrique, anunció el inicio de una nueva era en la entidad, una nueva etapa alejada de los fichajes galácticos y en la que la palabra “equipo” esté por encima de todo. El técnico asturiano desveló, además, durante su puesta de largo en París, que ya cuenta “con los jugadores que estamos intentando fichar”. 

Y es que, a pesar de la escenificación de Al Khelaifi y de que el PSG apremia a Mbappé a pronunciarse para “evitar la parálisis del club”.

PSG sin Mbappé

 El PSG ya ha empezado a planificar la nueva plantilla sin contar con Mabppé

Además de los fichajes de Ugarte, Asensio, Skriniar, Kang-In Lee y Lucas Hernández, Luis Campos y su equipo de trabajo mantienen contacto con varios jugadores. Estos supondrán operaciones de mayor desembolso y que vendrían a suplir la probable vacante que dejará el crack francés. 

El PSG y el Madrid están muy pendientes de la decisión del delantero. Muchos otros equipos y también un puñado de futbolistas tienen los dos ojos puestos en el Caso Mbappé. Estrellas mundiales como Harry Kane, Mané, Bernardo Silva, Vlahovic, Gonçalo Ramos, Álex Baena o João Félix condicionan su futuro al de Mbappé. Casi todos estos están en la lista de posibles fichajes del PSG y otros supeditan su futuro al efecto dominó que provocaría la salida de Mbappé rumbo al Real Madrid.

Y es que el Caso Mbappé tiene paralizada media Europa. Al preguntar a los agentes sobre la situación del mercado de fichajes, la mayoría responde con la misma frase: “Está todo muy parado”. Y añaden una frase que explica mejor dicha parálisis: “En cuanto Mbappé decida su futuro, el dinero empezará a moverse”. 

Pocos han sido los traspasos de enjundia que se han producido en Europa desde el inicio del verano. Arabia Saudí está pagando grandes cantidades a los futbolistas que deciden recalar en su liga.

Puedes leer: USA y Alex Morgan comadan el Grupo E

Sin embargo, apenas está pagando traspasos a los clubes de procedencia de esos jugadores, salvo algunas excepciones como los 45 millones de Rúben Neves, los 23 de Koulibaly, los 18 de Edouard Mendy, los 18 de Brozovic o los 19M del portugués Jota. Así que Arabia ha realizado operaciones altisonantes por la entidad de los futbolistas, pero solo ha inyectado dinero a los clubes europeos en un puñado de operaciones. El mercado ansía la decisión de Mbappé.

Posibles llegadas

Aubameyang ha dicho no a una multimillonaria oferta de Arabia Saudí. El todavía delantero del Chelsea no ha caído en la tentación de los petrodólares, puesto que su deseo es seguir en Europa.

El Almería habría rechazado una oferta de 15 millones procedente del City Group por Luis Suárez. El club almeriense ha ejecutado este verano la opción de compra al Marsella por ocho millones.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias