El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV Miranda), en un esfuerzo por fortalecer la participación ciudadana y dar respuesta efectiva a las necesidades de las comunidades, lleva a cabo una serie de asambleas calle a calle en diferentes sectores de la geografía local.
Puedes leer: Rehabilitación del ambulatorio en El Recreo es una realidad comunal
Esta iniciativa busca generar un espacio de diálogo directo entre la dirigencia y el Poder Popular, permitiendo la identificación de problemáticas y la construcción conjunta de soluciones que serán integradas al plan de gobierno del candidato a la gobernación Víctor Clark.
En este sentido, se realizaron dos importantes asambleas en las urbanizaciones Arístides Calvani y Los Médanos.
En Calvani, los vecinos priorizaron la necesidad de un saneamiento ambiental en la quebrada que conecta con Las Eugenias, debido a la proliferación de roedores. Asimismo, se plantearon necesidades de alumbrado público, reparación de calles y mejoras en el suministro de agua potable.
En la urbanización Los Médanos, se reiteró la necesidad de mejorar el alumbrado público y se solicitó la inspección del transformador de la Manzana 15. Los habitantes reportaron deficiencias en el servicio de aseo urbano, casos pendientes de viviendas inspeccionadas sin respuesta y la necesidad de pavimentación del estacionamiento y la instalación de un parque infantil.
En ambas asambleas se orientó a la comunidad sobre la conformación y activación de la Sala de Gobierno Popular Comunal.
Con estas asambleas la dirigencia municipal del PSUV reafirma su compromiso de trabajar de la mano con el poder popular para construir un municipio más próspero y equitativo, elaborando una agenda concreta de acciones.
Con información de la Alcaldía de Miranda
Otras noticias de interés