Prensa Gobernación Falcón- Este jueves desde la calle Urdaneta de Coro, el pueblo revolucionario movilizado por preservar la soberanía, defender el derecho legítimo y garantizar el orden constitucional se expresó con alegría, convicción, compromiso y conciencia.
El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Víctor Clark Boscán, ratificó que como preámbulo a la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro el pueblo sale a las calles para decirle al país y al mundo que las mayorías quieren vivir en paz y tranquilidad.
“La intromisión, la injerencia y los ataques de la extrema derecha no son el camino que las mayorías aceptan, eso es lo que dicen este 9 de enero, y para mañana nosotros estaremos en las calles desde cada eje territorial, Centro, Paraguaná, Occidente, Sierra y Costa Oriental, respaldando al presidente reelegido de forma democrática”, recalcó el líder.
Insistió que en el territorio nacional prevalece la paz con la que cerró el año 2024 y empieza este 2025 para continuar con el desarrollo de la nación.
“El pueblo no va a acceder a las provocaciones de la derecha porque saben que solo quieren enfrentamientos y que sean puestos como carne de cañón para que ellos luego desaparezcan y no asuman sus responsabilidades por los actos ocasionados con sus incitaciones al odio”, sostuvo.
Otras noticias de interés