El recorrido popular de este jueves por parte del candidato a la Gobernación de Falcón por el Gran Polo Patriótico Simón Bolivar, Víctor Clark, fue en las comunidades de El Charal y Las Vegas del Tuy del municipio Unión para un encuentro cercano que estuvo marcado por las demostraciones de cariño y de compromiso con la revolución.
Puedes leer: Alcalde Henry Hernández responde colapso de aguas servidas en Bobare
“Me fui serranía arriba con la energía, el amor y la alegría de nuestro pueblo recorriendo las calles de Santa Cruz de Bucaral con mi gente de El Charal y Las Vegas del Tuy encontrándonos para seguir ratificando la opción del futuro y la prosperidad de Falcón”, indicó Clark.
La profesora Sara Reyes, emocionada y eufórica, señaló que el pueblo de Unión está consciente de que su voto es para los candidatos de la Patria porque son quienes aseguran el futuro de Venezuela.

“Tenemos bien claro por quien vamos a votar este 25 de mayo. Arriba y a la izquierda”, enfatizó.
Por su parte, Génesis Cuica, en representación de la juventud aseguró que ellos apoyan la candidatura de Víctor Clark porque es un hombre bueno que ha demostrado que con determinación se hace mucho con poco, “creemos que lo mejor está por venir”.
El comunero, Deivis Lara, sostuvo que el respaldo es contundente al Gran Polo Patriótico porque representa la continuidad del legado de Chávez, de la comuna o nada, por eso saldrán a ejercer su derecho de forma comprometida con la recuperación del país.
Con información de la Gobernación de Falcón
Otras noticias de interés