27.4 C
Venezuela
miércoles, noviembre 29, 2023

Punto Fijo | “Buena” demanda de disfraces para Carnaval

Varios comercios en Punto Fijo, reportan una “buena” venta de disfraces para las fiestas de Carnaval.


Los disfraces para el Carnaval copan las exhibiciones de muchas tiendas en Punto Fijo; y para la fecha los comerciantes reportan “buena” salida de estas indumentarias que son buscadas sobre todo para los más pequeños de la casa.

Los establecimientos y locales en Punto Fijo, reportaron una “buena y aceptable” afluencia de clientes de cara los carnavales 2023. Tiendas ubicadas en el centro de la ciudad son las de mayor afluencia.

Egduris Rojas, comerciante cuyo local se encuentra en el pasaje Zeiter, comenta que en su establecimiento la venta de disfraces tiene mayor demanda.

“En estas fechas es normal la afluencia de personas que quieren disfraces para sus hijos, pero este año no se ha visto tan alta como antes de la pandemia”, recalca.

Entretanto, matiza que los disfraces con mayor demanda es el del Hombre Araña, Batman, Capitan América y Superman para niños; y para niñas princesas, explicó el comerciante.

Egduris Rojas, comerciante. Foto/Carmen Soto

Disfraces más Buscados para este Carnaval

Por otra parte, Paula Omais, comerciante proveniente de Brasil reveló que las ventas en su local han reportado un alza, sobre todo en decoraciones alusivas al Carnaval.

Puedes Leer: ¿HABRÁ AUMENTO DE PASAJE EN CARIRUBANA?

Enfatizó que además de disfraces, los usuarios han comprado máscaras, antifaces y decoraciones para celebrar estas fechas.

“Las personas ha comprado los disfraces de los personajes preferidos de sus hijos, las ventas han estado movidas”, declaró Omais.

Paula Omais, empresaria proveniente de Brasil. Foto/Carmen Soto

Cabe destacar que la mayoría de los comerciantes que venden disfraces para niños, consideran que el del Hombre Araña es el de mayor preferencia.

Los precios de los disfraces oscilan entre 20 a 60 dólares según la calidad de traje. Las máscaras o antifaces tienen un costo de 5 a 20 dólares.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

22,000FansMe gusta
110,000SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias