28.4 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Punto Fijo| Centros comerciales ofrecerán descuentos durante el Black Friday

En el centro comercial Ciudad del Viento, se desarrollaran actividades recreativas y culturales durante el Black Friday.


Las tiendas ubicadas en los principales centros comerciales de Punto Fijo ofrecerán descuentos este viernes 25 de noviembre en el acostumbrado Black Friday.

El descuento que va desde 10% hasta 50% en la mercancía que ofrecen, prevalecerá en cada tienda que se une a esta tradición, y con la que esperan un incremento en las ventas.

Banner de Naranja App

Víctor Zavala, gerente de una tienda, refiere que durante el año mantienen descuentos en mercancía seleccionada, para el Black Friday colocan el 50% tanto en ropa como en calzado, a su juicio una manera atractiva para incrementar las ventas.

La mayoría de los centros comerciales trabajarán este 25 de noviembre de diez de la mañana hasta las diez de la noche para que los compradores puedan disfrutar de los descuentos y las actividades programadas para ese día en los espacios comerciales.

Puedes leer: Pensión del IVSS «alcanzó» solo para comida

Por otra parte, en el centro comercial Ciudad del Viento, ubicado en la prolongación Girardot de Punto Fijo, se desarrollaran actividades recreativas y culturales durante el Black Friday, de la mano de las academias de danza y baile que hacen vida en mall.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias