35.4 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Punto Fijo | Desmantelan banda “los Urneros”

Los delincuentes de la banda “los Urneros” fueron detenidos en flagrancia cuando profanaban tumbas en el cementerio virgen de Coromoto.


Funcionarios adscritos a la dirección de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de Carirubana (Policarirubana) detuvieron a cinco integrantes de la banda “los Urneros”, mientras profanaban y saqueaban tumbas en el cementerio virgen de Coromoto, mejor conocido como “Matacán”, ubicado en la carretera Coro – Punto Fijo.   

Gracias a una denuncia telefónica al cuadrante de paz se logró la captura in fraganti de los delincuentes que desmantelaban los panteones del camposanto para luego vender como chatarra todo el material ferroso de las urnas.

El director general del cuerpo de policía municipal Bolivariana de Carirubana, José Lugo Perozo, informó que los detenidos son: Oswil Josué, de 31 Años, Juan Carlos, de 18 Años, Alberto José, de 22 Años, Gabriel José, de 20 Años y un adolescente de 15 años de edad, todos residenciados en Punto Fijo.

A los Urneros se les incautó material ferroso y asas de los féretros profanados y fueron puestos a la orden de la Fiscalía XII del ministerio Público.

Lugo destacó que seguirán los trabajos de investigación para la aprehensión de otros sujetos que se dedican al mismo delito.

Con información de Policarirubana

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias