30.3 C
Venezuela
sábado, junio 1, 2024

Punto Fijo, destino de las 296 panelas de droga incautadas 


Dos individuos fueron arrestados por la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas 13 en el estado Falcón tras decomisarles un total de 296 panelas de droga, marihuana. El procedimiento tuvo lugar en la alcabala de Los Pedros, ubicada en el municipio Mauroa.

En la operación, estuvo presentes el comandante de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas Nº 13 Falcón, Mayor Manuel Suárez Di Cristófaro. Además, efectivos del Destacamento 134 del Comando de Zona 13 de la Guardia Nacional Bolivariana.

La sustancia ilícita fue encontrada en un camión NPR que venía de Maracaibo, estado Zulia, con destino a Punto Fijo, municipio Carirubana.

Foto/Tomada de @dhernandezlarez

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, informó la identidad de los detenidos.

Fueron identificados como Wilmer Antonio Villazmil Villazmil y Joan José Briceño Barboza. Ellos transportaban la droga “de forma oculta en un doble fondo en la parte superior de la cava (techo)”. Era un “vehículo modelo NPR, marca Chevrolet, placa A70AN3G color blanco”, detalló Hernández Lárez.

Foto/Tomada de @dhernandezlarez

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Puedes leer: Preso por asesinato de su exesposa y exsuegra

Dato:

Antes de estas 296 panelas (158 kilos), uno de procedimientos más relevantes eran de 50 panelas de marihuana incautadas por la PNB en Boca de Tocuyo, municipio Acosta. También las 50 panelas de marihuana incautadas en el sector El Serrador del municipio Tocópero.

El de la alcabala Los Pedros es el mayor alijo en la entidad costera durante lo que va de año.

Con información de Notitarde

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias