29.6 C
Venezuela
domingo, mayo 26, 2024

Punto Fijo: Detienen a dos marinos con 58 panelas de droga

En lo que va de año en Falcón se han incautado 1.732 panelas de droga entre marihuana y cocaína en lo que va de 2023.


La policía del estado Falcón detuvo este lunes 27 de marzo a dos marinos por la posesión de 58 panelas de droga en el sector Punta Cardón, en Punto Fijo, municipio Carirubana.

Douglas José Lares Crespo y José Agustín Medina García, quedaron a disposición de la fiscalía XIII del Ministerio Público por estar incursos en el delito de narcotráfico, informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director de la policía de Falcón, Gral. Miguel Morales Miranda.

Morales Miranda manifestó que a las 6:30 de la tarde del lunes, en el sector La Botija a orillas de la bahía cerca perimetral del CRP Cardón, funcionarios del CCP-5 durante labores de patrullaje lograron avistar una embarcación tipo peñero y a bordo dos hombres con actitud sospechosa.

Puedes leer: Preso por infanticidio mantendrán a «el Mono»

Al realizar la inspección a la lancha encontraron bidones plásticos y dos de ellos contenían en su interior sustancias psicotrópicas y estupefacientes: 53 envoltorios de regular tamaño de Marihuana y otros 5 envoltorios de Cocaína.

Como evidencia de esta incautación de droga en Punto Fijo también se retuvo la embarcación, tipo peñero, denominada “Doña Ana”, 2 motores de lancha, fuera de borda, de 60 HP y 75 HP, un equipo GPS satelital, recipientes tipo bidones y los celulares de los aprehendidos.

Droga incautada en Falcón

Con estos 58 envoltorios la cifra de droga incautada en Falcón asciende a 1732 entre marihuana y cocaína desde el primero de enero de 2023. Sólo el pasado 2 y 3 de marzo se incautaron 575 panelas de marihuana en el municipio Falcón.

En esta lancha se localizaron las 58 panelas de droga.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias