El despacho de combustible en las estaciones de servicio por parte de PDVSA es diario, pero varía la cantidad.
Entre 9.000 y 13.000 litros de gasolina reciben en las estaciones de servicio en Paraguaná diariamente por parte de PVSA, para ser distribuidos a la colectividad.
En Carirubana, la estación de servicio ubicada en la avenida Bolívar entre las calles Arias y Ramón Ruiz Polanco, recibe diariamente 13.000 litros de combustible, suficiente para atender la demanda de vehículos que diariamente surten en la estación, aseguró la encargada, Niurka Reyes.
Reyes calificó de excelente el despacho diario por parte de la estatal para surtir combustible la estación de servicio, lo que les permite trabajar diariamente, incluso los domingos, hasta las seis de la tarde.
Puedes leer: Falcón encabeza la lista de contagios COVID en el país
En la estación de servicio Las Auras, ubicada en Los Taques, el suministro por parte de PDVSA es entre 9.000 y 13.000 litros. Esa cantidad les alcanza para atender aproximadamente 300 carros, detalló la encargada.
En esta estación laboran de lunes a domingo hasta las seis de la tarde.
Retraso en la llegada
Este sábado, el equipo periodístico de Nuevo Día evidenció un retraso en la llegada de gasolina a las estaciones de servicio.
En la estación Brisas, varios usuarios aseguraron que estaban desde la madrugada haciendo la cola para surtir gasolina y el camión a mediodía aún no había llegado.