La noche de este sábado 23 de marzo un joven recibió un balazo en la cabeza. Fue ingresado a la emergencia del hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.
De acuerdo con otros portales, el hecho se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche. Tuvo lugar en la prolongación Girardot, cerca de un lugar de venta de comida rápida, en Santa Irene, municipio Carirubana.
El joven, quien trabaja como delivery, fue identificado como Elvis Francisco Caraballo, de 24 años. Reside en calle Esperanza del sector José Leonardo Chirino, de Punto Fijo.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Carirubana trasladaron a Caraballo hasta el Calles Sierra. Los médicos de guardia le apreciaron herida causada por proyectil de arma de fuego en la región occipital izquierda.
Puedes leer: Asesinaron a su bebé y la lanzaron al río (DETALLES)
Balazo en la cabeza fue accidental
Al parecer, este suceso fue accidental. Se conoció que un vigilante identificado como Alfredo manipulaba un arma sin las medidas de seguridad. En ese momento accionó el arma y la bala impactó en la cabeza de Caraballo.
Después del suceso el vigilante huyó del sitio.
Diversos organismos de seguridad, incluida la Policía de Falcón y el CICPC delegación municipal Punto Fijo están tras su búsqueda.
Con información de El Paraguanero Informativo
Otras noticias de interés