24.8 C
Venezuela
lunes, marzo 4, 2024

Punto Fijo | Llenas de huecos calles de Caja de Agua

La Urdaneta, entre Colón y Acueducto, es una de las calles de Caja de Agua que pone en peligro a conductores y transeúntes por los huecos.


Llenas de huecos están las calles de Punto Fijo. Una de ellas es la Urdaneta, entre Colón y Acueducto, del sector Caja de Agua del municipio Carirubana. El mal estado de la vialidad fue denunciado por residentes de la zona.

Los huecos en el pavimento se aprecian en toda la calle Urdaneta, lo que impide la circulación de los vehículos. En temporadas de lluvias y con la llegada de agua potable por tuberías empeora la situación.

Banner de Naranja App

Las condiciones del mal estado de la vía datan de aproximadamente 10 años, de acuerdo al argumento de los vecinos, quienes han denunciado la situación en reiteradas oportunidades a los organismos competentes. “Obviamente no nos han parado”, dijo uno de los residentes de la zona.

Vecinos a la espera de una solución

Yudith Maldonado, residente del sector Antiguo Aeropuerto expresó que pasa por la calle por necesidad. “Cuando no tengo otra alternativa transito por esta vía”. Foto/ Yohan Gómez

Maldonado recuerda que son muchos los años que tiene la calle en mal estado e insta a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Liximar Franco, habitante de la calle Urdaneta de Caja de Agua, especifica que, “los choferes se niegan a pasar por la vialidad ante el mal estado de la misma”. Foto/Yohan Gómez

“Hay vecinos que no tiene consideración y tiran el agua a la calle, así se deteriora más la vialidad”, remarca Franco.

Consecuencias de los huecos en las calles: el mal estado de la calle Urdaneta pone en peligro a conductores y transeúntes, pues caer en uno de los huecos daña los carros. Por otro lados, los que caminan por esa vía deben tener cuidado con los conductores que tratan de esquivar los “cráteres”.

Reiteran los vecinos que las calles en mal estado son constantes en diversos sectores de Punto Fijo, sobre todo después de las lluvias.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias