35.4 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Punto Fijo | Niño sufrió quemaduras de segundo grado

El niño manipulaba gasolina y anime para reparar una guitarra cuando sufrió las quemaduras de segundo grado.


Un niño de nueve años ingresó la tarde de este viernes al ambulatorio de Punta Cardón luego que sufrió quemaduras de segundo grado en una de sus piernas, brazo y espalda.

Al parecer, el niño de nombre José Manuel pensaba derretir un trozo de anime con gasolina para reparar una guitarra. El incidente ocurrió en una de las viviendas ubicadas en el sector La Puntica de Punta Cardón, municipio Carirubana.

La madre del niño que sufrió las quemaduras de segundo grado estaba en la vivienda realizando trabajos de costura cuando escuchó los gritos y salió a ver lo que había sucedido.

De inmediato, trasladaron al infante al ambulatorio de Punta Cardón, donde recibió los primeros auxilios por parte de los médicos de guardia.

De allí lo trasladaron hasta el Hospital Doctor Jesús García Coello, en Judibana, municipio Los Taques.

Puedes leer: TÍO Y ABUELA DETENIDOS POR ABUSAR DE UN NIÑO EN PETARE

Según fuentes policiales, el estado de salud del niño es estable tras sufrir las quemaduras de segundo grado.

Las autoridades de salud instan a los padres y representantes a estar atentos con los más pequeños de la casa, ya que el porcentaje de quemaduras en niños es alto.

Los tipos de quemaduras en niños cuando están en casa varía desde manipulación con químicos, agua caliente y el uso indebido de encendedores.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias