Entre las tradiciones venezolanas para recibir un nuevo año está usar ropa interior de color. Aquí te contamos cuáles.
En Venezuela existe la tradición navideña de que según el color de la ropa interior que utilices en la última noche del año, puede significar un deseo específico para el año entrante, es decir 2023.
El fin del año 2022 se acerca, y con él se vienen un sinfín de tradiciones rituales para todos los que desean algo para el año que entra. Muchas personas se comen doce uvas que significan deseos de año nuevo, otras reciben el año con dinero en sus manos, en señal de prosperidad económica, mientras que otros utilizan ropa interior de cierto color como parte de un ritual navideño
Aquellas personas que reciben el año nuevo con ropa interior de color amarillo, se cree que ayuda a atraer el dinero, la abundancia y la buena suerte, y en un país con tantas limitaciones económicas, de seguro seguirá siendo el color favorito.
Puedes leer: Migbelis Castellanos se dará un detox 2.0 en Fin de Año
Ropa interior roja para buscar pareja
Aquellas personas que están en búsqueda de una pareja optan por usar ropa interior de color rojo o rosado. Y si solo quieren tener una sexualidad activa sin ataduras sentimentales, el color negro debe ser el utilizado.
Más recientemente, se ha popularizado el uso de ropa interior verde, sobre todo por aquellas personas cuyo deseo principal para el año entrante sea tener una mejor salud. También, el color verde se asocia con el éxito en todos los ámbitos, así que utilizar una prenda íntima de ese color podría ser de buen augurio en general. Por su parte, quienes quieren concretar nuevos proyectos laborales con mejores ingresos pueden recurrir al uso de la ropa interior azul.
Ya conoces los colores de ropa interior que debes usar para recibir con abundancia, amor, prosperidad, éxitos y mucha salud este 2023.
Con información de 800 Noticias