23.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

¿Qué dijo Maduro sobre simulacro del 1×10 el próximo 9Jun?


El presidente Nicolás Maduro señaló que están construyendo “una maquinaria poderosa para la victoria perfecta en las elecciones del 28 de julio”.

A través de su cuenta en la red social X, el mandatario señaló que el próximo domingo 9 de junio con el 1×10 en la mano revisaran las parroquias.

“Revisaremos parroquia por parroquia, comunidad por comunidad y calle por calle. Estamos construyendo una maquinaria poderosa para la victoria perfecta del #28Jul”.

En ese sentido destaco que “hay dos requisitos importantes: que la victoria sea arrolladora, abrumadora y gigantesca, y que sea en Paz, antes, durante y después. ¡Eso solo lo garantiza el pueblo!”, señaló.

Cabe destacar que Maduro anunció anteriormente que el próximo 9 de junio revisarán en todo el territorio nacional el 1×10 con el objetivo de verificar la estructura, y así garantizar la “victoria perfecta”.

Puedes leer: María Corina en Foro de Oslo: “Venezuela está a las puertas de la transición”

Durante un contacto telefónico con la marcha que se realizó en Cumaná, estado Sucre, el pasado 25 de mayo, Maduro anunció que se realizará un simulacro del 1×10. El mismo que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de junio.

Con información de Diario 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias