El equipo que acompaña a Adán Celis como propuesta como próxima directiva de Fedecámaras estuvo en una visita institucional en Nuevo Día.
Este viernes la plancha de Adán Celis que aspira al Comité Gerencial de Fedecámaras visitó la Corporación de Comunicación Digital Nuevo Día, ubicada en la ciudad de Coro.
A este equipo de empresarios lo recibió el presidente de Nuevo Día, Oswaldo García, junto al talento humano de este medio de comunicación.
El objetivo se centró en promover su proyecto de trabajo centrado en la vocación por el país como premisa de acción para el período 2023-2025.
El empresario estuvo acompañado de Felipe Capazzolo, segundo vicepresidente de Fedecámaras y Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio.
Así como de Rafael Trejo, el presidente de Fedecámaras en el estado Carabobo.
Puedes leer: Holland House apunta a la internacionalización económica
El grupo que desarrolla una gira por el país aspira a los cargos de presidente, primer vicepresidente, segunda vicepresidencia y tesorero de Fedecámaras.
Por ello durante la semana pasada se movilizaron hasta las entidades de Los Andes y esta semana hicieron lo propio en el estado Zulia para completar con Falcón.
Cabe destacar que el 20 y 21 de julio se efectuará la asamblea anual de Fedecámaras en la que este año corresponde la renovación del Comité Gerencial.
Con el norte bien marcado
Celis afirmó que su propósito es mantener el acercamiento con las distintas cámaras que conforman el gremio, escuchar realidades y plantear opciones.
“Nuestra aspiración es darle continuidad a la gestión saliente, pero con un sello propio, hemos emprendido un contacto directo con las distintas realidades y lo seguiremos”.
Sostuvo que seguirán con el plan del “Camino hacia el Futuro” y la “Perspectiva económica hacia el 2035”.
Con estas líneas el empresariado le da una ruta al país con mucha profundidad para lograr la transformación y la estabilidad económica necesaria.
El licenciado en Ciencias Administrativas con un máster en Busines Administration (MBA), argumenta que Venezuela necesita un nuevo rumbo construido por todos.
Esto en virtud de que el país retome las oportunidades de bienestar y el desarrollo para todos los venezolanos.
“Trabajamos por ser la bisagra que conecté a todos los gremios, a nuestros afiliados y el resto de los empresarios del país, por ello les invitamos a que se afilien”, enfatizó.