La mañana de este jueves #27Oct fue asesinado a balazos un joven comerciante en la entrada del sector Los Rosales, de Punto Fijo, municipio Carirubana.
Un joven comerciante de Punto Fijo fue asesinado a tiros la mañana de este jueves #27Oct en la entrada del sector Los Rosales, municipio Carirubana.
Jhonnymar Guerrero, de 34 años, vivía en la calle 12 del sector Bicentenario y salió como todos los días a su jornada diaria junto a su mamá, su esposa y sus dos trabajadores. Todos residentes del mencionado urbanismo.
El comerciante manejaba su camioneta, una D-Max blanca, cuando fue interceptado por varios hombres, que iban en una moto, y le dispararon en varias oportunidades.
Puedes leer: A tiros asesinan a comerciante en Punto Fijo
Herido, sin poder controlar la camioneta, la estrelló contra un poste. En ese momento, al parecer los sujetos aprovecharon para efectuarles otros disparos dejándolo muerto al lado de la camioneta.
Guerrero era propietario de un taller mecánico ubicado en la avenida Bolívar con calle Peninsular de Punto Fijo, específicamente al lado de la panadería Virgen del Camino.
Perteneció a la juventud del PSUV, pero ya estaba retirado de la política y según versión de los familiares trabajaba arduamente junto a su familia para cumplir sus proyectos. También fue gerente de corporación Cárnica.
Funcionarios de Policarirubana, Sipef y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato.
Se supo que los sujetos, después de cometer el homicidio, huyeron por una zona enmontada del sector.