36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

¿Quién es el actor venezolano con más producciones en Netflix?


El actor venezolano José Ramón Barreto, es quien cuenta con la mayor cantidad de producciones en la plataforma de streaming, Netflix.

“Yo creo que ser el venezolano con más producciones en Netflix es una responsabilidad y un privilegio. Es una responsabilidad porque ser un poco la cara o esa persona que puede estar afuera a través de su trabajo y de su oficio, desde la actuación, hablar y contar de nuestro país, pues para mí es una responsabilidad enorme que me apasiona llevar”, destacó Barreto.

El actor mantiene tres producciones en Netflix, todas creadas por Caracol Televisión en alianza con la compañía de streaming.

Una de las más destacadas es Bolívar, la serie que narra la vida del prócer venezolano Simón Bolívar, quien es uno de los personajes más importantes de la historia sudamericana.

José Ramón Barreto: un venezolano exitoso

En Netflix también participó en las producciones “Canto para no llorar”, “Arelys Henao” y “Ventino”, esta última se estrenó en junio.

El actor venezolano recalcó que en ese proyecto le dieron la oportunidad de hacer algo más actuar, pues contó que “le dieron voz” en cuanto a producción y dirección se refiere.

Todas estas producciones se han grabado en Colombia, país en el que Barreto está radicado desde hace varios años y donde ha podido consolidar la internacionalización de su carrera como actor.

Puedes Leer: Julián Gil ya no estará en ¡Siéntese quien pueda!

Continúa en el país

Subrayó que, el secreto más importante para mantenerse en el medio artístico es ser responsable, disciplinado, respetuoso, humilde “y no parar de trabajar pese a que algunas puertas se cierren”.

Sobre Venezuela, el actor aseguró que no ha abandonado del todo el trabajo actoral por lo que continúa laborando en pro de activar aún más las producciones en el país.

Con información de la Voz de América

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias