22.3 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

¡Rápido y fácil! Así consigues la ciudadanía de la Unión Europea

27 países promueven el ingreso a la Unión Europea, a través de un documento de visado especial para solicitar la ciudadanía.

La solicitud se hace a través de diferentes programas migratorios, donde buscan promover el ingreso de extranjeros a sus territorios para que residan, trabajen, estudien o inviertan en él.

Entre estos programas migratorios, existe uno que permite obtener la residencia y posteriormente la ciudadanía en algunos de los países pertenecientes a la Unión Europea.

Según reseña qpasa.com se trata de la Golden Visa, un documento que básicamente te permite comprar la residencia en otro país.

Puedes leer: Paga fuera de Venezuela con esta tarjeta Mastercard en dólares

Visa Unión Europea

La Golden Visa o Visa Dorada, es un visado especial enfocado a personas con alto nivel adquisitivo y patrimonio económico, que decidan realizar una inversión o aporte monetario considerable a los países donde esté vigente el programa migratorio.

Este procedimiento, permitirá tener un estado como residente legal en menos de seis meses.

Incluso en algunos casos, sin haber viajado nunca al país donde quiera solicitarla.

De los 27 países de la Unión Europea, ocho de ellos ofrecen el programa de residencia por inversión en sus territorios o visados de oro para ciudadanos que representen aportes económicos significativos a los países.

Por ahora, los países donde se encuentran vigentes los visados de oro son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Grecia, Italia, Malta, y España.

El monto de inversión requerido para solicitar una Golden Visa en los países de la Unión Europea, varían dependiendo las políticas gubernamentales de cada territorio.

El aporte monetario más bajo se da para inversiones de bienes raíces o donaciones al Gobierno de un importe de por lo menos, €250.000 euros y la cifra puede ascender a más del millón de euros.

Otras noticias de interés…

Con información de Diario2001Online

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias