El Presidente también ratificó en sus cargos a los Comandantes del Ejército, Milicia, Guardia Nacional Bolivariana y Ceofanb.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este jueves al general en Jefe, Vladimir Padrino López, como ministro para la Defensa.
La ratificación la realizó durante un acto de ascenso de tenientes y tenientes de corbeta, así como del pase a retiro de más de 200 oficiales del cuerpo castrense de la promoción 1989.
En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el también comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ratificó en su cargo a Domingo Hernández Lárez, como comandante Estratégico Operacional del cuerpo castrense (CEOFANB).
De igual forma, ratificó en sus cargos a los Comandantes del Ejército, Milicia y Guardia Nacional Bolivariana.
Puedes leer: Gobierno entrega 17.112 nuevas pensiones
Durante la actividad, el presidente Maduro designó a nuevas autoridades el Alto Mando Militar de la FANB.
El Mandatario Nacional precisó que José Gregorio Moreno, asumirá la responsabilidad de jefe del Estado Mayor y segundo comandante del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB).
En la Aviación Militar, fue designado el general Santiago Infante; quien sustituye al mayor general, Silva Aponte: mientras que en la Armada, entrega Alexander Velásquez Bastidas, y asume el Almirante Aníbal Brito.
Resaltó que estos cambios buscar lograr “un poderoso equipo para seguir construyendo el poder militar de la nación”.