El precandidato presidencial indica que “Venezuela debe ser gerenciada con los mejores”, mientras que reconoce no tener experiencia en la política
Benjamin Rausseo, conocido por su nombre artístico Er Conde der Guacharo, llevó a cabo un encuentro con sus seguidores en el estado Carabobo, donde manifestó que de ganar las primarias en Venezuela “ya tendría una pata en Miraflores“.
Reconoció públicamente en su alocución que no tiene ningún tipo de experiencia en la política.
Puedes leer: COPEI A LAS PRESIDENCIALES, ESTE ES SU CANDIDATO
“No tengo mucha experiencia en política, pero voy a aprender… No tengo experiencia gobernando, pero estoy dispuesto a buscar a los más preparados por currículum y no por compañerismo o compromiso político”.
Dice que el país debe ser visto como una empresa.
“Venezuela debe ser gerenciada por los mejores, porque debe ser vista como una gran empresa y nosotros somos sus accionistas”, dijo Rausseo.
Rausseo, según varias empresas consultoras, gozaría junto a María Corina Machado, con gran parte de aceptación de los votantes opositores.
Sin embargo, algunas consultoras consideran que su falta de experiencia en la política podría hacer mella en su carrera a la silla de Miraflores.
Con información de Impacto Venezuela