22.3 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

¿Rauw Alejandro engañó a Rosalía con esta modelo colombiana?


Rauw Alejandro y Rosalía pusieron fin a su relación, terminando así su compromiso. De inmediato comenzaron las especulaciones sobre si hubo una infidelidad.

Sus fans comenzaron a cuestionarse: si hace apenas cuatro meses habían anunciado su compromiso, ¿quién puede ser él o la tercera en discordia?

Entre los nombres que empezaron a manejarse está el de Valeria Duque, una modelo colombiana con la que supuestamente el puertorriqueño le fue infiel a la Motomami, al tener una aventura tras el concierto que el cantante ofreció en México, en mayo pasado, dos meses después de haber anunciado que se casaría con Rosalía en el video del tema “Beso”.

Este rumor se dio a conocer en una cuenta en Instagram que después de viralizarse, desapareció.

En dicho material se informa que en el mundo del modelaje, Valeria se hace llamar “Venita”, y todo lo hace con su mejor amiga, Laura Sánchez, quien se llama “Lalita”, por lo que se cuentan todo, y la noche que pasó con Rauw Alejandro no fue la excepción. Incluso se señala que él, la volvió a buscar, pero ella no repite galán.

Puedes leer: Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su compromiso

¿Quién es Valeria Duque?

Valeria Duque es una modelo colombiana que tiene más de un millón de seguidores en Instagram y ha ganado fama por participar en algunos desfiles, pero principalmente por su participación en realities de habilidad física en su país y tener su marca de productos, junto a “Lalita”.

Valeria Duque es una modelo colombiana que tiene más de un millón de seguidores en Instagram y ha ganado fama por participar en algunos desfiles. Foto/Cortesía

En sus redes sociales comparte consejos sobre su vida en los deportes, viajes y campañas que hace para marcas importantes. Así como fotografías de su figura en bikinis.

Hasta el momento ni Rosalía, Rauw o la modelo se han expresado al respecto, pero los seguidores de la pareja que creían en su amor, esperan que esto sea mentira.

Con información de Marca

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias