34 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Razones por las que impugnan el testamento de Andrés García

 Andrés García modificó su testamento antes de fallecer. Su patrimonio es de 10 millones de dólares.


El fallecimiento de Andrés García generó un gran revuelo entre los fanáticos, pero también entre sus familiares, quienes después del entierro comenzaron una guerra campal por ver quiénes eran los herederos legítimos del famoso del actor. 

En una entrevista que le realizaron a su hijo Leonardo García, reveló que su madre, y su hermano Andrés García Jr., impugnarán el testamento que redactó su padre.

Parece ser que, Sandra Vale por ser la viuda, legalmente le corresponde algunos bienes que no están destinados a ella en el documento, en el que están como herederos la última pareja del actor, Margarita Portillo. 

El actor Andrés García antes de morir realizó una modificación al testamento. Foto/Cortesía

Asimismo, figuran su hijo, Andrés García Jr., el hijo de Margarita Portillo, Andrés Portillo, y su hermana, Rosa María García, lo cual quiere decir que quedan por fuera sus otros dos hijos, Leonardo García y Andria García.

Todo esto se debería a que el actor antes de fallecer modificó su testamento, pues el que había escrito en 2019, nombraba como herederos a todos los mencionados pero también a Leonardo García.

Según las estimaciones realizadas por especialistas en la fortuna de famosos, García habría alcanzado un patrimonio de 10 millones de dólares, por lo que todos sus hijos luchan por obtener la parte que les corresponde. 

Hasta ahora, se desconoce cuáles serán los próximos pasos legales luego de que entre en rigor la impugnación que harán el hijo de la  estrella y su familia. 

Puedes leer: LOS GRAMMY 2024 SERÁN EL 4 DE FEBRERO EN LOS ÁNGELES

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias