35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

RBD | Anahí preparada para la gira


Anahí se recupera, luego de sufrir un accidente en el oído derecho, además aseguró que continúa adelante con la gira de RBD que arranca el próximo mes de agosto.

“Voy a ensayar mucho para aprender a cantar escuchando solo con un oído. El tour no espera. Estas fotos son muy especiales para mí. ‘Sálvame es el himno de mi corazón y representarlo así, siendo la mujer que soy hoy, me hace sentir muy especial”, resalta Anahí en entrevista con People en Español.

“Creo que esto vino a decirme algo. Tal vez suena muy loco, pero siempre que pasan cosas en la vida creo en el poder de ver el aprendizaje en todo”, especifica Anahí, quien se mantiene firme con la gira.

Luego del lamentable incidente, la cantante perdió parte de su audición. “Lo sacaron con pinzas lastimando muchísimo todo el conducto y perforaron el tímpano. Por el momento no escucho nada del lado derecho”, especifica.

Puedes leer: ¿Qué se sabe de la rotura de tímpano de Anahí?

Anahí: “No oigo nada”

“No oigo nada, así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano (…) Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto”, afirmó.

En la fotografía se puede ver el orificio del oído y la perforación sangrando. Asimismo, durante el día la artista había compartido que había tenido una jornada perfecta, ya que practicaba sus grabaciones. Sin embargo, lo que parecía ser un día perfecto terminó de esa manera, con la intérprete de “Sálvame” llorando y sin audición.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias