26.8 C
Venezuela
viernes, mayo 31, 2024

Real Madrid retoma senda victoriosa

Este jueves 10-Nov el Real Madrid se impuso 2-1 al Cádiz, pero sigue segundo en la tabla de la LaLiga.


El Real Madrid apaciguó con una victoria la presión antes del parón de LaLiga por Mundial de Catar.

Eder Militao y Toni Kroos convirtieron los goles con las que el vigente campeón se impuso el jueves 2-1 al Cádiz, después de haber cedido el liderato en la fecha anterior.

Militao marcó su tercera diana del campeonato — la segunda del zaguero brasileño en jornadas — al conectar un certero frentazo junto al poste a un centro de Kroos a los 40 minutos.

El mediocentro alemán celebró a los 70 su primer tanto de la temporada con un soberbio disparo desde fuera del área, que entró en la portería a media altura.

Lucas Pérez apretó el duelo al mandar a las redes un rechace del arquero Thibaut Courtois a los 81.

Puedes leer: Este es el Grupo E de Catar 2022

Alfonso Espino estuvo cerca de igualar en el tiempo de reposición con un cabezazo que apenas pasó por encima de la portería merengue.

“Hicimos un buen partido, menos en los últimos 10 minutos. Pudimos meter el tercero y sufrimos. Es una victoria muy merecida. Controlamos el partido y tuvimos ocasiones”, comentó Kroos.

El Real Madrid salió de un mal momento tras hilvanar dos fechas sin victoria — empate 1-1 ante Girona y derrota 3-2 ante Rayo Vallecano — para contar con 35 puntos, dos menos que el líder Barcelona, que el martes solventó con un triunfo 2-1 ante Osasuna al abrir la 14ta jornada.

En tanto, el Cádiz se encuentra penúltimo con 11 puntos.

Banner de Naranja App

EL VALENCIA GOLEA AL BETIS

Andre Almeida, Hugo Guillamón y Justin Kluivert convirtieron las dianas en el complemento con las que el Valencia goleó 3-0 al Betis, que echó por la borda la oportunidad de escalar a la tercera posición.

El equipo del estratega chileno Manuel Pellegrini se estrelló en esta visita después de quedarse con 10 elementos por la expulsión de Édgar González a falta de media hora, tras ver un par de tarjetas amarillas en un lapso de ocho minutos.

El Valencia marcha en la 10ma posición con 19 unidades luego de este triunfo. El Betis quedó sexto con 24 puntos.

En otro resultado de LaLiga, el Rayo Vallecano empató en casa sin goles ante el Celta de Vigo. El equipo de la capital se ubica octavo con 22 puntos y el cuadro gallego se encuentra en la antepenúltima plaza con 12.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias