23.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Referendo consultivo | Material electoral ya está en Falcón


El director de la Oficina Regional Electoral del estado Falcón, Johnnathan Naranjo informó este viernes 24 de noviembre que ya se encuentra en la entidad las Máquinas de Votación y material electoral que será usado para la Consulta del Referendo Consultivo 2023 a realizarse el próximo 3 de diciembre.

Naranjo indicó que 1.115 mesas de votación estarán activas para la consulta nacional por El Esequibo. Refirió que el número de mesas, están distribuidos en 749 Centros de Votación ubicados en los 25 municipios del estado.

Añadió que además de los equipos que serán usados en los Centros de Votación, también llegó material de respaldo, en caso que algunas de las máquinas presente algún detalle técnico durante la jornada electoral.

Destacó el director del Poder Electoral regional, que la movilización de las máquinas, cotillones y otros equipos electorales fueron custodiados por efectivos del Plan República.

Puedes leer: Mira quienes hablaron sobre la defensa del Esequibo

Apuntó que todo lo llegado a la entidad será distribuido en las próximas horas a los municipios, acorde a la programación de distribución de los Centros de Votación.

Con información de Prensa ORE Falcón

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias