37.4 C
Venezuela
sábado, abril 27, 2024

Registran sismo en Portuguesa este 30Abr

El sismo se sintió, reportaron algunos internautas en redes sociales, en varios estados del país, como: Trujillo , Mérida, Zulia, Lara y el propio Portuguesa.


Durante la madrugada de este domingo 30Abr, un sismo de magnitud 4,4 en la escala de Richter se registró a 15 kilómetros al este de Biscucuy y 37 kilómetros al noroeste de Guanare en el estado Portuguesa.

Los reportes se confirmaron por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), quien ofreció mayores detalles del movimiento de placas tectónicas en territorio venezolano.

Puedes leer: EL ESPERADO AUMENTO SALARIAL DEL 1MAY ¿QUÉ DICEN LOS ECONOMISTAS?

Usuarios reportaron además que según agencias extranjeras como el Servicio Geológico Colombiano, el sismo se captó con una elevación un poco mayor, de 4,8 y 4,8 en la escala de Richter respectivamente.

El sismo se sintió la madrugada de este 30Abr, reportaron algunos internautas en redes sociales, en varios estados del país, como: Trujillo , Mérida, Zulia, Lara y el propio Portuguesa.

Incluso, se destaca que algunas personas lo sintieron también hacia el centro del país, razón por la cual decidieron investigar más en internet.

Esto, para saber si estaban en lo cierto con el movimiento que habían percibido.

El sismo se registró según los detalles informativos de Funvisis, a las 12:59 de la madrugada, se ubicó a una profundidad de 3.4 kilómetros hacia el subsuelo.

Con información de Diario2001Online

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias