33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Regreso a clases 2023-2024, padres revisan costos


Los padres venezolanos se preparan para cubrir los costos del venidero regreso a clases; así que el precio de los útiles y uniformes, da un abreboca de cómo debería ser el presupuesto a invertir este año 2023.

Según el director de la cadena de librerías El Mundo del Libro, Antonio Hannawi, la demanda de útiles y uniformes ha disminuido un 40% en comparación con 2022.

Puedes leer: Movilnet ajustó planes y paquetes de datos en agosto

«A la población le cuesta adquirir la lista completa. Solo compran lo más importante: libretas, lápices y algunos libros. Todos están reciclando y agotando todo el material para luego comprar», comentó Hannawi al circuito Éxitos de Unión Radio.

Regreso a clases, costos de útiles y uniformes escolares

Regreso a clases 2023-2024, padres revisan costos

De acuerdo a la información publicada por Caraota Digital, el costo de una lista escolar básica oscila entre los $50 y los $100.

Mientras que los uniformes escolares cuestan entre $60 y $100.

En ese sentido, muchos padres están comprando útiles y uniformes usados para aminorar los gastos, pues la prioridad principal es pagar las inscripciones escolares.

Así que, los venezolanos deben disponer de al menos 155 dólares para tener lo más básico y poder comenzar el año escolar con los implementos necesarios.

Con información de Caraota Digital

Otras noticias de interés …

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias