23.6 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Rehabilitan la Coro-Churuguara en los tramos de Las Dos Bocas y El Permiso


Vías de Falcón sigue trabajando en la rehabilitación de la troncal 004 mejor conocida como la Coro-Churuguara nueva en los tramos de las Dos Bocas y El Permiso.

La presidenta de la institución, Pauli Durango, indicó que han colocado más de 600 toneladas de asfalto tipo IV en caliente.

Puedes leer: “Pequeños Mirandinos” asistió a 14 preescolares en el último trimestre

“La recuperación integral abarcó la corrección en la base de las fallas y hundimientos producidas por las lluvias, reparación de los derrumbes y la limpieza de cunetas”, enumeró.

Además dentro del plan de bacheo atendieron los tramos de Los Tablones, la entrada de Acarigua y de El Mollepo hasta la entrada de Cabure.

Vías de Falcón trabaja en la rehabilitación de la troncal 004 mejor conocida como la Coro-Churuguara nueva en los tramos de las Dos Bocas y El Permiso.
La maquinaria pesada fue implementada para aplanar el terreno. Foto/ Cortesía

La ingeniero recalcó que llevan más de 21 kilómetros de desmalezado en ambos laterales de la vía con maquinaria pesada.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Víctor Clark seguimos con las acciones emprendidas para mejorar todas las vías nacionales del estado en virtud de asegurar la transitabilidad”, recalcó.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias