A objeto de responder las solicitudes en materia de vialidad, el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández supervisó los trabajos de rehabilitación integral que se ejecutan en la quebrada El Libro, en Zambrano, parroquia Guzmán Guillermo.
Acompañado de los líderes de comunidad y UBCH, Hernández informó que las labores avanzan de forma efectiva en cuanto a la sustitución de concreto.
Puedes leer: 35 jóvenes ahora son Bachilleres Productivos del Liceo Inces Falcón
Así como en la construcción de base, canalización del cauce del agua, a propósito de prevenir cualquier eventualidad en las temporadas de lluvias.
El alcalde estimó en un tiempo de mes y medio poder realizar todo lo referente a los trabajos en la vialidad, que representa un anhelo de los pobladores de la sierra de Coro.
“Estamos mejorando quizás el paso más complejo que teníamos de vialidad en nuestra parroquia Guzmán Guillermo, que poco a poco va cambiando su realidad”, sentenció el también profesional de la medicina.
Dijo que esta acción representa un esfuerzo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, a la vez que anunció que trabajarán en la estabilización vial del eje San Antonio, Meachiche y Siburúa, además del cauce de otro paso en el sector Alonsico.
Con información de la OMI Miranda
Otras noticias de interés