22.7 C
Venezuela
lunes, julio 15, 2024

Rehabilitarán estación de bombeo La Montañita

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, supervisa sistema hídrico de Zamora y Tocópero.


En recorrido realizado en el municipio Zamora por el equipo de azul encabezado por el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, se acordó en asamblea con las mesas técnicas de agua la rehabilitación integral de la estación de bombeo La Montañita; que surte agua a las comunidades de la parroquia La Ciénaga.

Destacó el presidente de la hidrológica que las reuniones con el poder popular, organizado en mesas técnicas, contribuye al aumento de cobertura, la fiscalización de los manantiales; además de avanzar en la conexión de poblaciones que aún no tienen acueducto a la tubería principal y avanzar en el empoderamiento popular.

Puedes leer: Doce recicladoras registradas hay en Carirubana

“Seguimos cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, del Ministerio de Atención de las Aguas a cargo del G/D Rodolfo Marco Torres; y de nuestro gobernador Víctor Clark Boscán, de empoderar a nuestro pueblo en materia de agua potable y saneamiento”, dijo Maldonado.

“En los próximos días los héroes de azul se desplegarán en la estación de bombeo La Montañita para iniciar la impermeabilización de la planta física; así como instalar un transformador para conectarlo al sistema eléctrico. Esto asegurará que La Montañita sea una de las estaciones con mayor confiabilidad del sistema hídrico zamorano”, detalló.

Asimismo recorrió las plantas desalinizadora de Bella Vista en Cumarebo, así como la de Santa Rosa; más las estaciones de bombeo Barranquita y Pedregal del municipio Tocópero.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias