26.5 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Remi Lucidi, escalador urbano falleció tras caer de un edificio en Hong Kong


Remi Lucidi, un joven ‘influencer’ conocido por practicar acrobacias, ha fallecido tras caer desde el piso 68 de un edificio ubicado en una zona residencial de Hong Kong.

El francés, de 30 años, se encontraba escalando el complejo Tregunter Tower, según informó el medio South China Morning Post. 

El trágico suceso tuvo lugar el pasado sábado, 29 de julio, alrededor de las 18.00 horas. Al parecer, Remi Lucidi accedió al edificio Tregunter Tower asegurando que iba a visitar a una amigo en la planta 40. 

Y es que según funcionarios de la ciudad, Remi Lucidi habría llegado al edificio alrededor de las seis de la tarde y habría accedido tras decirle al personal de seguridad que iba a visitar a un amigo en el piso 40.

Desde la vivienda confirmaron que no conocían a Remi, por lo que un miembro de seguridad trató de detener al influencer, pero para entonces este ya había conseguido meterse en un ascensor.

Remi Lucidi era conocido por sus acrobacias y poses extremas en redes sociales. Foto/Cortesía

Las imágenes de seguridad han mostrado que Lucidi llegó al piso 49 y después subió las escaleras para llegar a la parte superior del edificio. 

Los que perseguían al francés aseguran que encontraron abierta la escotilla que conduce al techo, pero no lograron verle.

Puedes leer: Escándalo en Colombia | Nueva revelación en caso Nicolás Petro

Según sostiene la policía tras llevar a cabo las pertinentes investigaciones, Lucidi fue visto con vida por última vez a las 7.38 de la tarde cuando golpeó la ventana del ático, lo que provocó que una asistenta del hogar llamara a las autoridades.

La mujer no ha sido identificada, pero ha asegurado que Lucidi estaba atrapado fuera del edificio y que golpeaba la ventana en un intento de pedir ayuda antes del fatal accidente.

En la escena donde se produjo el triste desenlace de Remi las autoridades encontraron su cámara con vídeos de otros actos desafiando a la muerte.

Como no podía ser de otra manera, en las redes sociales muchos de sus seguidores han emitido mensajes de dolor después de que la noticia de su muerte saliera a la luz.

Con información de El Mundo de España

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias