Con el propósito de sumar un nuevo espacio restaurado para la feligresía paraguanera, la máxima autoridad del estado, Víctor Clark Boscán revisó los trabajos que se ejecutan en la emblemática Iglesia San Martín de Porras de la comunidad de Banco Obrero en Punto Fijo, municipio Carirubana.
La intervención ejecutada entre la Gobernación y la Misión Venezuela Bella, gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro, está por culminar los trabajos integrales en su fachada y espacios externos.
“Por años este templo ha prestado servicio a los devotos de la zona y hoy se transforman sus espacios para dejarla tal cual como fue diseñada, gracias al plan Mi Iglesia Bella y a Jackeline Farías seguimos con una fe profunda para entregar el recinto en los próximos días”, enfatizó.
Puedes leer: Instalaron dos transformadores para beneficiara 200 familias de Cacique Manaure
El gobierno bolivariano trabaja de forma simultánea en distintas localidades para devolverle a la ciudad de Punto Fijo su esplendor, por lo que esta obra se une a la modernización del Parque Recreacional Ciudad de Punto Fijo que se construye para fomentar espacios de esparcimiento.
Con información de la Gobernación de la Falcón
Otras noticias de interés