Para el momento la web de la entidad bancaria no permite acceder para la consulta de cuentas y otros movimientos que se deseen realizar.
La plataforma del Banco de Venezuela está presentando fallas este 23 de septiembre. Usuarios reportaron no poder ingresar a sus cuentas porque el portal del banco “está caído”.
Los internautas informaron a través de Twitter el colapso de la página, y aseguraron que ya lleva alrededor de una hora sin servicio.
Presuntamente, en un principio era posible acceder, pero las transacciones se tardaban en ser realizadas, de acuerdo a lo mencionado por lo usuarios a través de la red social.
Puede leer: 2do. bono especial Sep2022, revisa si te llegó
Sin embargo, para el momento la web de la entidad bancaria no permite acceder para la consulta de cuentas y otros movimientos que se deseen realizar.
Otros de los clientes, indicaron que solo está disponible la opción a través de la aplicación BDV Digital.
Hasta el momento, las cuentas oficiales del Banco de Venezuela, no han compartido ninguna información con respecto a esta falla en su plataforma.
El banco de Venezuela confirmó el pasado 31 de agosto que el monto mínimo para retiro de divisas por taquilla es de $100.
Los usuarios también podrán comprar divisas a partir de $1.
En el comunicado resaltaron que los usuarios pueden hacer uso de las divisas a través de los puntos de venta, pago móvil o los dispositivos de BiopagoBDV.
Con información de Punto de Corte