Banco Mercantil informó en Twitter que el servicio está temporalmente interrumpido por problemas en la plataforma de interconexión.
Usuarios en redes sociales reportan desde la mañana de este lunes 9 de mayo fallas con el servicio de pago móvil de algunas entidades bancarias como Mercantil, BFC, Banplus, Mi Banco y 100% Banco.
Banco Mercantil informó en Twitter que el servicio está temporalmente interrumpido por problemas en la plataforma de interconexión. «Informaremos al superar la incidencia. Ofrecemos disculpas».
Puede leer: Flexibilizan los requisitos básicos para abrir una cuenta bancaria
También se sumó a la falla Banplus Banco Universal. En su cuenta @Banplusonline explicaron que no está activo el servicio por una falla masiva en el proveedor. «Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados».
Banco provincial, Bancaribe, BOD y otras instituciones bancarias no han reportado algún problema con el servicio de pago móvil. La cuenta @adslinfove indicó que la caída se debe a lared Conexus a la que pertenecen Mercantil, BFC, BanPlus, 100% Banco.
Le informamos que en este momento nuestro servicio de pago móvil interbancario Pago Plus no está activo por una falla masiva de nuestro proveedor, el cual se encuentra trabajando para solventarla.
Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
— Banplus Banco Universal
Con información de Noticias y Punto