El Ministerio de Interior, Justicia y Paz instó a la población a tomar medidas preventivas para evitar situaciones de riesgo.
El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos reporta total normalidad en gran parte del país luego de las fuertes lluvias de este martes.
Y como parte de sus labores de prevención, los funcionarios están desplegado y en constante supervisión debido a las constantes precipitaciones de las últimas horas.
A través de su cuenta en Twitter, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz informó que “por los momentos la situación se encuentra en total normalidad”, aunque instó a la población a tomar medidas preventivas para evitar situaciones de riesgo.
Puedes leer: Venezuela apelará el fallo sobre el oro venezolano
“Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentra desplegado y en monitoreo constante de los eventos hidrometeorológicos asociados al período lluvioso y sus posibles impactos para el pueblo”.
Hacemos un llamado a la prudencia y la prevención para evitar situaciones de riesgos ante las frecuentes lluvias”, señala el comunicado.
Durante este martes, las constantes precipitaciones en el centro del país han afectado diferentes sectores, así como el colapso de diferentes calles y avenidas.
Con información de El Universal