29.3 C
Venezuela
sábado, mayo 3, 2025

Reporte del Inameh: Lluvias en gran parte del país hoy 3-May


De acuerdo con el reporte del Inameh para este sábado 3 de mayo se esperan lluvias de variable intensidad y actividad eléctrica en diferentes regiones de Venezuela.

Durante la madrugada y las primeras horas de la mañana, se anticipa que habrá nubosidad que dará lugar a lluvias y chubascos en áreas como la Guayana Esequiba y Bolívar. Igualmente en Amazonas, Apure, Andes y Zulia. También precipitaciones de menor intensidad en algunas zonas del Centro Norte Costero, Yaracuy y partes de Falcón.

A partir del mediodía, se prevé un aumento en la cantidad de nubes, acompañado de lluvias de intensidad variable y actividad eléctrica. Se menciona regiones como Bolívar, Amazonas, el centro occidente, llanos centrales, occidentales, Andes y Zulia. Además, no se descartan lluvias y lloviznas dispersas en el centro norte del país.

En cuanto a la Gran Caracas, durante la mañana se espera un cielo parcialmente nublado, con algunas zonas cubiertas que podrían generar lloviznas dispersas, especialmente en el este de la región. Posteriormente, en horas posteriores al mediodía, se pronostica un aumento en la nubosidad con posibles lluvias dispersas en áreas montañosas.

Puedes leer: Perturbación tropical se aproxima al sureste del país

Por otro lado, para la región oriental, se anticipa cielo parcialmente nublado en la mayor parte del período, con una baja probabilidad de lluvias o lloviznas.

Con información de 2001

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias