Después de 17 días desaparecida, las autoridades rescatan a adolescente de 14 años. Se presume que estuvo secuestrada por un sujeto cercano a su zona de residencia en Arapuey, estado Mérida.
El presunto secuestrador fue presentado a las autoridades del municipio Alberto Adriani, en Mérida.
La joven salió el 7 de noviembre de 2024 para entregar una tarea en la escuela de labores de Arapuey, ubicada en el municipio Julio Cesar Salas de Mérida. Sin embargo, no regresó a su hogar, causando preocupación entre sus familiares durante los 17 días de ausencia.
Después de informes sobre robos de ropa, alimentos y objetos en la zona, así como la descripción de un individuo que rondaba la zona de La Pereza hacia la parroquia Palmira en el mismo municipio, la familia emprendió la búsqueda de la joven el domingo 24 de noviembre.
Tras más de 12 horas de búsqueda, la adolescente fue encontrada junto a su captor en un área boscosa llamada Las Cabrías, en dirección a las torres de alta tensión.
Puedes leer: Le prenden fuego a ladrón en plena vía pública (+VIDEO)
La joven estaba atada, mostrando signos de desnutrición, deshidratación, lesiones en extremidades causadas por las cuerdas. También, presencia de garrapatas, prendas de vestir desgarradas y desorientación. Fue evaluada por el servicio de Medicina Forense y profesionales de la salud.
El captor, identificado como Roswell Leomar Fernández Parra, fue entregado a agentes del CICPC. Quedó a disposición de la Fiscalía Décima del Ministerio Público, mientras la familia exige que se haga justicia.
Con información de Primera Edición COL
Otras noticias de interés