36.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Rescatan dos adolescentes de red de prostitución

A las jovencita las interceptaron delincuentes con armas de fuego quienes las obligaron a subirse a un vehículo bajo amenaza de muerte.


Dos adolescentes fueron rescatadas por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en Yaracuy, adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de una red de prostitución infantil que pretendía sacarlas del país.

De acuerdo con un reporte extraoficial, las víctimas eran hijas de un sargento mayor y de una pareja de policías, uno de ellos; fallecido.

Asimismo, se supo que el procedimiento se ejecutó el pasado jueves, tras ser raptadas en la plaza Bolívar de Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua.

Puedes leer: EXTORSIONABAN A UN HOMBRE CON DAR A CONOCER SUS INFIDELIDADES

Rescatan adolescentes de una red de prostitución

A las jovencita las interceptaron delincuentes con armas de fuego quienes las obligaron a subirse a un vehículo bajo amenaza de muerte.

Una vez dentro del carro, los captores agarraron vía hacia Valencia, estado Carabobo, reseñó El Periodiquito.

Ante la alerta, se activaron operativos policiales y se reforzaron las medidas de seguridad en los Puntos de Atención al Ciudadano (PAC) de la GNB.

Por parte, se conoció que dos hombres quedaron aprehendidos durante el procedimiento. Hasta el momento se desconocen las identidades de los arrestados.

Trascendió que las menores las llevaban hasta Colombia. Cuerpos policiales siguen la pista de otros posibles integrantes de la red de prostitución.

Con información de Diario2001Online

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias