Los cuatro tramos de tubería de acero de 10 y 8 pulgadas de aproximadamente 30 metros cada uno, se les corrigieron fugas y partes dañadas
El equipo de azul de la gerencia de operaciones y mantenimiento de Hidrofalcón rehabilitó cuatro tramos de la aducción Los Mitares, dejando operativo el sistema para bombear hacia el pueblo de Murucusa y comunidades aledañas, del municipio Petit y Bolívar.
Puede leer: Transportistas: 70 litros de gasoil alcanzan para un solo viaje
El ingeniero Andrés Maldonado, informó que los trabajos benefician a aproximadamente a 1065 habitantes y constituye además la restitución del suministro a otras comunidades aledañas del municipio Bolívar, como Las Guarabas y Chimpire, las cuales tenían más de cuatro años sin suministro. El lunes en la tarde se suministró hacia el centro de Murucusa y en la tarde del martes 31 a la población de Murucusita.
Los cuatro tramos de tubería de acero de 10 y 8 pulgadas de aproximadamente 30 metros cada uno, se les corrigieron fugas y partes dañadas; además de instalarse ventosas y sustituir 36 metros de tubería de 12”.
“El pueblo empoderado con la aplicación VenApp y gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, continuamos dándole respuesta a las comunidades, ya procedimos a darle servicio a la población de Murucusa, de la parroquia Cabure del municipio Petit y a otros pueblos aledaños”, declaró el ingeniero Andrés Maldonado.
Con información de Prensa Hidrofalcón